Santa Ana 18oC   97% H San Salvador 22oC   100% H San Miguel 22oC   100% H Surf City 22oC   100% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Mujer es procesada por atacar con un cuchillo a hombre a la salida de bar en Santa Ana

La joven de 30 años hirió a un hombre de 52 años, luego que este se negara a entregar sus pertenencias en un asalto, en Santa Ana Centro.

Avatar del autor

Por Emilce Rivera
Publicado el 16 de noviembre de 2024


Zulma Abigail G. H., de 30 años es procesada en el Juzgado Primero de Paz de Santa Ana, por los delitos de lesiones y amenazas agravadas, luego de haber atacado a un hombre en un intento de asalto, en el departamento de Santa Ana.

De acuerdo con el reporte judicial, los hechos ocurrieron el pasado 8 de noviembre, en la noche, en la 11a. calle Poniente, entre 14a. avenida Sur y la avenida Fray Felipe de Jesús Moraga, en Santa Ana Centro, cuando un hombre de 52 años fue víctima de un asalto.

La víctima se encontraba en el lugar antes mencionado, cuando dos mujeres salieron de una cervecería y lo rodearon. En ese momento lo amenazaron con asesinarlo si no les entregaba sus pertenencias. Sin embargo, el hombre no accedió.

Tras la negativa de la víctima, Zulma Abigail sacó un cuchillo y lo hirió en la boca, pero ambos iniciaron un forcejeo y el hombre logró que el arma blanca cayera al suelo. Luego las agresoras huyeron del lugar de los hechos.

La víctima denunció el ataque, y la policía detuvo a Zulma Abigaíl por los delitos de lesiones y amenazas agravadas.

El Juzgado Primero de Paz de Santa Ana llevó a cabo la audiencia inicial, en la cual, la representación fiscal propuso un acuerdo conciliatorio y la jueza homologó dicha conciliación.

La jueza impuso a la imputada; la prohibición de acercarse o amenazar al denunciante, además del pago de una compensación económica por los daños morales causados.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?