Santa Ana 19oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
jugador murió de paro cardíaco en El Jobo

Jugador murió de un infarto en El Jobo, Sonsonate

Una persona jugaba papy fútbol, pidió cambio porque no se sentía bien, en minutos murió de un paro cardíaco.

Avatar del autor

Por Gerardo Orellana / Wiliam A. Hernández
Publicado el 01 de diciembre de 2024


El corazón le jugó una mala jugada a Oscar Armando Polanco de 46 años, tras un juego del papi fútbol sufrió un letal Infarto, que sorprendió a todos en la cancha. 

Su muerte, natural, ocurrió la tarde del sábado cuando se encontraba jugando en la cancha El Jobo, en la jurisdicción del departamento de Sonsonate.

Oscar era jugador del Racing de Nahuizalco, y mientras jugaba, según comentaron sus compañeros de equipo, sufrió un cansancio y pidió salir del partido. "Él no se sentía bien y pidió cambio, todos pensamos que no pasaba nada, que solo era parte del cansancio por el juego", señalaron.

Minutos después, sus compañeros lo auxiliaron, pero el corazón poco a poco dejaba de funcionar y después perdió la vida. La familia dijo que Oscar ya estaba en tratamiento de problemas cardiovasculares, pero lamentablemente perdió la vida justo jugando fútbol.

LEA ADEMÁS: Peatón murió al ser arrollado sobre la Troncal del Norte

💡
¿Qué deseas ver ahora?