Santa Ana 25oC   69% H San Salvador 25oC   69% H San Miguel 25oC   69% H Surf City 25oC   69% H
  mapa
EDH

Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Motociclista murió al accidentarse en el bulevar Monseñor Romero

La motociclista Flor Adelaida Romero murió al ser arrollada por un camión de volteo, en el bulevar Monseñor Romero, en dirección hacia Santa Tecla, La Libertad.

Avatar del autor

Por Emilce Rivera
Publicado el 02 de noviembre de 2024


Una motociclista perdió la vida, el viernes en la tarde, luego de accidentarse cuando circulaba sobre el kilómetro 6 y medio del bulevar Los Próceres, en el tramo que conduce hacia el bulevar Monseñor Romero, en dirección hacia Santa Tecla, La Libertad.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Flor Adelaida Romero.

De acuerdo con el informe brindado por la Policía Nacional Civil (PNC), el percance se registró a eso de las 3:30 de la tarde, cuando presuntamente la mujer conducía su motocicleta a una velocidad inadecuada y se accidentó.

Sin embargo, testigos relataron que murió luego de haber sido arrollada por un camión de volteo.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes los socorristas de Cruz Verde Salvadoreña y Comandos de Salvamento, con el objetivo de auxiliar a la motociclista, sin embargo, al llegar constataron que ya no presentaba signos vitales, ya que, habría fallecido a los pocos minutos, debido a la gravedad de sus lesiones.

Las autoridades de la PNC, se mantuvieron en el lugar, regulando el tráfico, mientras procesaban la escena y realizaban indagaciones sobre las causas del accidente de tránsito.

Según el Observatorio Nacional de Seguridad Vial, en lo que va del año han ocurrido 16,701 accidentes de tránsito, dejando a 9770 personas lesionadas y 1,074 personas fallecidas.

De total de personas fallecidas por accidentes, 418 han sido motociclistas, representando un 39%.

El cuerpo sin vida de Flor Adelaida Romero, quedó sobre la calle. Foto EDH / Cortesía Cruz Verde Salvadoreña.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?