Remueven árboles que cayeron en casas y carros tras tormenta
Protección Civil y Cruz Roja informaron que solo hubo daños materiales luego de la caída de los árboles en casas y vehículos.
Las lluvias de la noche del miércoles provocaron el derribo de varios árboles que, a su vez, dejaron daños en casas y carros.
Protección Civil reportó la caída de un árbol sobre un automóvil en la Residencial Jardines de Guadalupe, distrito de Antiguo Cuscatlán, La Libertad Este, dejando solo daños materiales.
En la Residencial Castellanos, sobre el kilómetro 4 y medio carretera a Los Planes de Renderos, equipos de la entidad removieron árbol que cayó sobre otro carro.
De una vivienda en la Lotificación Vista Bella II en San Salvador Centro, Protección Civil retiró otro árbol que cayó en una casa.

Cruz Roja Salvadoreña informó del desalojo de otro árbol que cayó en una vivienda en la comunidad Vista al Lago, sobre la carretera hacia el cantón Dolores Apulo, en Ilopango. El incidente no dejó personas lesionadas, informó la entidad.
En la calle El Mirador, en la colonia Escalón, San Salvador, ramas caídas obstruyeron el paso vehicular. Fueron removidas por Protección Civil.
Calle se inundó
Por la 3ª Calle Oriente, en el centro de San Salvador, una fuerte corriente de agua discurría durante la torrencial lluvia que azotó la noche del miércoles la capital.
Equipos de trabajadores municipales trataban de liberar desagües para que el agua lluvia fluyera. El agua se acumulaba formando pozos sobre la Avenida España y la Avenida Cuscatancingo, vías cercanas al centro capitalino.


CONTENIDO DE ARCHIVO: