Santa Ana 19oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Cruz Verde Majahual atendió a dos personas atropelladas. El motorista del camión también resultó lesionado. Foto: PNC

Dos personas atropelladas por camión que perdió control tras chocar contra pipa en La Libertad

Aunque confirmó el percance, la PNC no reveló si había determinado la causa del mismo. El conductor del camión liviano también resultó herido.

Avatar del autor

Por Alexander Pineda
Publicado el 23 de junio de 2025


Un accidente entre un camión de carga liviana y una pipa que transporta combustible derivó en el atropellamiento de dos personas que se encontraban resguardándose de la lluvia durante la noche del domingo.

El accidente se produjo sobre la Carretera del Litoral, en las inmediaciones del cantón Cangrejera, del Puerto de La Libertad, precisaron la Policía Nacional Civil (PNC) y Cruz Verde Salvadoreña.

“En el percance resultaron varios lesionados, quienes fueron trasladados hacia un centro asistencial”, reportó la PNC, mientras que Cruz Verde indicó que las dos personas atropelladas fueron estabilizadas y trasladadas a un hospital por uno de sus equipos y por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

En un video que circuló en redes sociales también se ve al conductor del camión con heridas en el rostro y semi inconsciente.

Víctimas se resguardaban de la lluvia cuando fueron atropelladas, según reportes. Foto: Cruz Verde Majahual

En la noche del domingo, además, el conductor de un carro fue atendido por heridas considerables en un brazo luego de chocar contra los separadores y volcar su vehículo.

Este hecho sucedió en la alameda Juan Pablo II y entre la 17ª y 19ª Avenida Norte, frente a las instalaciones de Centro de Gobierno, en el distrito capital.

Carro volcado sobre la alameda juan Pablo II. Foto: Comandos de Salvamento

Choque de motos

Dos motociclistas chocaron de frente la mañana de este lunes frente al desvío de Llano de la Hacienda, en la carretera hacia el distrito de San Isidro, Cabañas Este.

Comandos de Salvamento de Sensuntepeque reportó que uno de ellos fue trasladado a un hospital cercano por varias lesiones en el cuerpo.

La mayoría de los más de 2,000 accidentes de moto registrados en lo que va del año tienen por causa la distracción del conductor, la invasión de carril, no guardar la distancia reglamentaria, la velocidad excesiva y la inexperiencia.

Choque entre motos en Cabañas. Foto: Comandos de Salvamento Sensuntepeque

IR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?