Santa Ana 27oC   54% H San Salvador 25oC   65% H San Miguel 25oC   65% H Surf City 25oC   65% H
  mapa
EDH

Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Tres mujeres fueron atacadas a balazos en una papayera de San Vicente

La Policía capturó a José G. C., por ser el presunto responsable de haber atacado a balazos a tres mujeres, cuando se encontraban trabajando, en Tecoluca.

Avatar del autor

Por Emilce Rivera
Publicado el 07 de diciembre de 2023


Tres mujeres resultaron lesionadas con heridas de bala, ayer en horas de la tarde, luego que un hombre desconocido llegó a dispararles cuando se encontraban trabajando en Tecoluca, en el departamento de San Vicente.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura del presunto responsable, quien fue identificado como José Gregorio C. M.

"En Tecoluca, San Vicente, capturamos a José Gregorio Cordero Márquez, quien lesionó con arma de fuego a tres mujeres que trabajaban en una papayera", confirmó la PNC, mediante sus redes sociales.

De acuerdo con el informe brindado por las autoridades, los hechos ocurrieron a eso de las 2:00 de la tarde, cuando las tres víctimas se encontraban trabajando y el ahora detenido habría llegado y les comenzó a disparar, sin razón alguna.

Tras el ataque, las tres mujeres quedaron lesionadas y fueron trasladadas hacia un hospital.

Por ese caso, el hombre será acusado y procesado por el delito de intento de homicidio.

"Todo el que atente contra los salvadoreños se enfrentará a la justicia, en El Salvador ningún delito quedará impune", aseveró la PNC.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?