Santa Ana 20oC   88% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
incendio (1)

Varios quemados en incendio en puestos del mercado de Santiago de María

El fuego se originó dentro de uno de los puestos de comida en el mercado

Avatar del autor

Por Jacqueline Mejía
Publicado el 20 de junio de 2025


Un incendio estructural se registró el viernes por la mañana entre los puestos de comida dentro del mercado municipal del distrito de Santiago de Marí, en el departamento de Usulután; según los primeros reportes varias personas resultaron afectadas con quemaduras de gravedad.

El origen según relatos fue a consecuencia de una fuga de gas en uno de los cilindros, que se produjo al momento de la manipulación del fuego en una cocina de gas.

Las víctimas fueron trasladadas de emergencia por socorristas a un centro asistencial, mientras que personas dentro del mercado apoyaban para que el fuego no se propagara a los demás puestos.

También podría interesarle: Joven murió electrocutado mientras trabajaba en Apaneca

El área fue evacuada y cerrada. Agentes del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM), realizaron la inspección, para determinar los daños materiales.

💡
¿Qué deseas ver ahora?