Santa Ana 17oC   92% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Firpo campeón Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Incendio destruyó una casa de lámina en Chalatenango

Los bomberos no reportaron personas lesionadas solo daños materiales. Las llamas comenzaron en una cocina de leña, mencionaron.

Avatar del autor

Por David Cañenguez
Publicado el 11 de enero de 2025


El Cuerpo de Bomberos atendió un incendio en una vivienda en la comunidad Quebrada Seca, ubicada en el caserío El Limón, cantón San Bartolo, de Chalatenango.

La emergencia se originó en una cocina artesanal situada en el patio de la casa construida de láminas y maderas, detallaron.

Afortunadamente, los bomberos lograron controlar y extinguir rápidamente el fuego, evitando que se propagara a otras áreas del humilde hogar y a las casas cercanas.

Además, como medida de precaución, se retiraron cilindros de gas que se encontraban próximos a las llamas para prevenir posibles explosiones o mayores riesgos.

Las llamas solo afectaron una casa. Foto / Cuerpo de Bomberos

Por otra parte, otro incendio consumió en su totalidad otra vivienda en el barrio El Calvario, del distrito de San Rafael Oriente, de San Miguel Oeste.

Según el reporte de Bomberos, el siniestro le causó quemaduras leves en el rostro y brazos a la propietaria de la casa, quien fue identificada como Ana Julia Vásquez Medrano de 70 años.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?