Hombre fallece de muerte súbita en la carretera
Comandos de Salvamento le realizó maniobras RCP al hombre que estaba en la carretera de Apopa, pero ya no tenía signos vitales y fue declarado como fallecido.
Un hombre perdió la vida esta madrugada luego de sufrir un paro cardíaco mientras transitaba sobre el kilómetro 19 de la carretera que conecta el bulevar Constitución con Quezaltepeque, a la altura de un reconocido centro comercial en Apopa, San Salvador.
De acuerdo con el informe proporcionado por Comandos de Salvamento, fueron alertados a las 4:36 de la madrugada a través del sistema de emergencias sobre un caso de paro cardíaco frente al mencionado centro comercial.
Al llegar al lugar, los socorristas encontraron al hombre tendido a un costado de la carretera, junto a sus pertenencias. Un vigilante del sector les comentó que lo vio caer de repente.
Inmediatamente iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) en un intento por salvarle la vida. "Hasta el momento no responde, información en desarrollo", informaron en ese momento desde el cuerpo de socorro.
Lamentablemente, a las 5:37 de la mañana, los socorristas confirmaron su deceso: "Se declara a la persona fallecida". Él fue identificado como Eduardo Francisco de 73 años.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, y el cuerpo fue entregado a las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) para el debido proceso legal.
Este no es el primer caso que ocurre en los últimos días, la semana pasada un motorista de un bus de la Ruta 29 también murió de muerte súbita frente a un centro comercial capitalino.


CONTENIDO DE ARCHIVO: