Santa Ana 26oC   61% H San Salvador 26oC   61% H San Miguel 26oC   61% H Surf City 26oC   61% H
  mapa
EDH

Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Localizan cadáver de persona que estaba desaparecida en Mejicanos

José Leonardo Ventura Escobar, de 50 años, fue encontrado muerto, en una quebrada, de la colonia San Miguel, en Mejicanos, tras ser reportado como desaparecido el sábado 23 de marzo.

Avatar del autor

Por Emilce Rivera/Alexander Pineda
Publicado el 26 de marzo de 2024


Cuerpo de socorro recuperaron este martes, el cadáver de un hombre que había sido reportado como desaparecido desde el sábado 23 de marzo, en una quebrada de la colonia San Miguel, en San Ramón, de Mejicanos.

El hombre fue identificado como José Leonardo Ventura Escobar, de 50 años, quien residía en la calle principal de la colonia San Miguel, cerca de la quebrada donde fue localizado.

Socorristas de Comandos de Salvamento realizan recuperación del cuerpo sin vida. Foto EDH / Cortesía Comandos de Salvamento.

De acuerdo con el reporte, Ventura Escobar había sido visto por última vez el sábado 23 de marzo, a eso de las 11:00 de la mañana, cuando se encontraba por la zona conocida como El Tanque, en San Ramón, y vestía ropa de trabajo de mecánico, según contaron sus familiares.

Ese día que José ya no regresó a su vivienda, sus familiares publicaron la denuncia de búsqueda en las redes sociales.

"Servicio social: ayúdenos a encontrar a José Leonardo Ventura, es padre de un exalumno de nuestra institución. Cualquier información se agradece comunicarse a los siguientes teléfonos: 7751-9463, 7081-9300 y al 7664-5677", se detallaba en uno de los comunicados compartidos sobre su búsqueda, junto a una fotografía.

José Leonardo Ventura Escobar, de 50 años fue encontrado sin vida, en una quebrada. Foto EDH / Cortesía.

Pese a los esfuerzos por dar con el paradero de Leonardo, fue hasta este día que lo encontraron sin vida. Los socorristas de Comandos de Salvamento fueron alertados sobre el hallazgo y se hicieron presentes al lugar, para recuperar el cadáver.

Según indicaron en el reporte, hicieron uso de equipo vertical para lograr sacar el cuerpo sin vida.

Se desconocen cuáles habrían sido las causas de su muerte.

Hallan cuerpo de joven

La Fuerza Armada informó este mediodía que el cuerpo de un joven que había desaparecido el domingo en el río Lempa había sido localizado.

Personal de la Marina Nacional se unió a las tareas de búsqueda desde el domingo, indicó la institución castrense. El joven, quien no fue identificado, fue encontrado muerto en el cantón Quitasol, del distrito de Chalatenango.

Militares custodiaban la zona del hallazgo del cadáver a la espera de la inspección de Medicina Legal.

Cortesía/@FUERZARMADASV

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?