Víctima llevó su carro a reparación y se lo vendieron en Quezaltepeque
El Tribunal autorizó un acuerdo conciliatorio en el caso de estafa y apropiación indebida de vehículo. El imputado enfrentará otro caso similar.
Héctor Ovidio Hernández Ayala fue acusado por vender un carro que no le pertenecía, pero el Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Tecla aprobó un acuerdo conciliatorio con la víctima.
Al imputado se le acusó por los delitos de estafa y apropiación indebida de un vehículo. Según la Fiscalía General de la República, en mayo del 2020, la víctima entregó su vehículo a Hernández Ayala para que lo reparara en un taller en Quezaltepeque, La Libertad Norte.
Sin embargo, el acusado no devolvió el vehículo, sino que lo vendió por una cantidad de $5,000, detalló el informe judicial.

Después de una audiencia, el tribunal decidió que el imputado deberá pagar el monto acordado a la víctima en un plazo de 15 días.
Mientras tanto, Hernández Ayala continúa detenido y está a la espera de juicio por otro delito similar en otro tribunal.

CONTENIDO DE ARCHIVO: