Incendio consumió una llantería en Apopa
El siniestro solo dejó daños materiales, confirmaron entidades de socorro. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil lograron sofocarlo e inspeccionaban el lugar.
Un voraz incendio consumió una llantería en la lotificación Joyas del Norte sobre la calle antigua a Nejapa, en el distrito de Apopa, San Salvador Oeste, en la noche del miércoles.
Personal de Protección Civil y de Cuerpo de Bomberos sofocaron el incendio y lo dieron por controlado a eso de las 11:50 de la noche. Las entidades no revelaron una posible causa del siniestro.
Videos difundidos en redes sociales dan cuenta de la magnitud del incendio, alimentado por lo inflamable de los materiales almacenados en el establecimiento
Las vivas llamaradas y una densa columna de humo eran visibles desde varios metros a la redonda. Al lugar llegaron equipos de socorristas de Comandos de Salvamento, Cruz Verde Salvadoreña y Cruz Roja Salvadoreña.
“Nuestra presencia en el lugar fue preventiva, con el objetivo de brindar atención inmediata en caso de que hubiera personas lesionadas. Afortunadamente, no se reportaron pacientes, ya que todo el trabajo fue realizado por el Cuerpo de Bomberos. El incidente únicamente dejó daños materiales”, reportó al seccional apopense de Cruz Verde.


CONTENIDO DE ARCHIVO: