Cuatro heridos dejó el vuelco de un carro en Santo Tomás
Según el reporte de los socorristas, un camión chocó al vehículo provocando que diera vuelta sobre la autopista a Comalapa.
El conductor de un camión impactó, este viernes por la madrugada, contra un vehículo particular provocando que este volcara.
El accidente ocurrió sobre la autopista a Comalapa, a la altura del kilómetro 18, frente a la unidad de salud de Santo Tomás, San Salvador Sur.
Según las autoridades de Tránsito, el percance dejó como resultado cuatro personas lesionadas, quienes quedaron atrapadas dentro del carro.
Socorristas de Cruz Verde Santa Anita y Mejicanos utilizaron equipo hidráulico para rescatar a las víctimas, brindando asistencia inmediata.
Uno de los lesionados, un hombre con múltiples traumas en las piernas, fue trasladado por socorristas; mientras que las otras tres personas fueron llevadas a un hospital por otras instituciones de emergencias.

En un hecho separado, en el bulevar del Ejército, a la altura del Seguro Social de Ilopango, un vehículo particular se estrelló contra un árbol.
De acuerdo con el reporte, el conductor, que manejaba en aparente estado de ebriedad, fue esposado y trasladado por la Policía. No se confirmó si hubo personas lesionadas en este accidente.

CONTENIDO DE ARCHIVO: