Conductor seguirá detenido por dispararle a limpiaparabrisas que le pidió una "monedita"
La víctima le ofreció limpiar el parabrisas, pero habría recibido insultos y posteriormente un balazo en su brazo izquierdo.
Mario Alberto Hernández Vásquez, acusado de disparar contra un joven limpiavidrios permanecerá en detención provisional mientras continúa el proceso judicial en su contra, así lo resolvió el Juzgado Octavo de Paz de San Salvador durante la audiencia inicial.
Según el reporte judicial, el ataque ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado 5 de julio, en el semáforo ubicado en la intersección de la calle Concepción y la alameda Juan Pablo Segundo, en San Salvador.
En ese momento, la víctima, un joven de 25 años, ofrecía limpiar el parabrisas del vehículo conducido por Hernández Vásquez.
Sin embargo, el conductor habría respondido con insultos y, cuando el joven le pidió una "monedita", sacó un arma de fuego y desde dentro del carro le disparó en el brazo izquierdo.
La bala le provocó una fractura conminuta en el húmero (se rompe en varios fragmentos), según determinó el examen médico forense.
Al ver lo que pasaba, el hermano de la víctima lo auxilió y luego fue trasladado a un hospital. Tras el ataque, el imputado se dio a la fuga, pero fue capturado.
Durante la audiencia, el juez consideró que existen indicios suficientes por el delito de intento de homicidio por lo que el caso pasó en la fase de instrucción.

CONTENIDO DE ARCHIVO: