Condenan a 45 años de cárcel a hombre que apuñaló 63 veces a su vecino en Altos del Bulevar
Las investigaciones señalaron que Carlos Francisco Jiménez se había mudado al lugar dos días antes del ataque ocurrido en octubre del 2022.
Carlos Francisco Jiménez recibió una condena de 45 años por apuñalar 63 veces a su vecino y del intento de asesinato de una joven en la urbanización Altos del Bulevar, en San Salvador.
El crimen ocurrió a eso de las 10:00 de la noche del lunes 17 de octubre del 2022, cuando una joven se encontraba descansando en su habitación, de pronto el imputado empujó la puerta e ingresó para atacarla.
Al escuchar los gritos, Ricardo Cruz, vecino inmediato, salió de su habitación para ver qué pasaba y auxiliarla, pero el sujeto utilizó la misma arma hasta matarlo. Según la PNC, recibió 63 puñaladas.
De acuerdo con la versión de los vecinos, los involucrados alquilaban cuartos en la segunda planta de una casa. De hecho, el imputado solo tenía dos días de haberse mudado a la zona.
Posteriormente, Carlos entró a su cuarto e intentó deshacerse de la ropa que estaba llena de sangre. Además fingió que dormía, sin embargo, la Policía lo capturó.

“Mientras el sujeto se encontraba ya en su cuarto, al parecer, escondido, es así que este ya se había despojado de su ropa y trata de ocultarla porque tenía manchas de sangre de las lesiones que le había ocasionado tanto a clave Poseidón como al ahora fallecido”, agregó la fuente fiscal.
"En el lugar, se encontraron indicios de que había estado ingiriendo alcohol", dijo la Fiscalía.
El caso causó revuelo en redes sociales ya que la víctima por ayudar a su vecina terminó muerto. Los conocidos explicaron que Ricardo era un buen vecino, amable y respetuoso.


CONTENIDO DE ARCHIVO: