Santa Ana 19oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Jonathan Alexander Patriz condenado por el feminicidio agravado de su expareja y homicidio agravado de su hijastro de cinco años. Foto / Cortesía

Condenan a 110 años de cárcel a sujeto que mató a expareja y a su hijastro en Ahuachapán

Según la Fiscalía, la joven de 26 años estaba embarazada y vivía con su hijo de cinco años, en Cara Sucia, Ahuachapán, cuando Jonathan Armas Patriz los asesinó.

Avatar del autor

Por David Cañenguez
Publicado el 07 de marzo de 2025


A 110 años de prisión fue condenado Jonathan Alexander Armas Patriz por haber asesinado a su excompañera de vida y a un menor de edad.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General de la República, el sujeto aprovechó que la joven, quien estaba embarazada, se encontraba dormida para quitarle la vida.

Luego se dirigió hacia el cuarto donde estaba el niño de cinco años y también lo mató, revela el informe.

Los hechos por los que se le sentenció ocurrieron el 21 de abril del 2023, en una vivienda situada en el barrio La Vega, del cantón Cara Sucia, de San Francisco Menéndez, Ahuachapán.

En informes previos se conoció que las víctimas fueron atacadas con armas blancas. Hasta aproximadamente las 10:00 de la mañana siguiente fueron encontrados los cuerpos.

En su momento, los vecinos dijeron que lo habían visto ese día y que había salido "muy temprano" de la casa.

En la tarde de ese día, la Policía Nacional Civil reportó la captura del hombre y lo señaló como el responsable del doble crimen.

El sujeto cometió el crimen el 20 de abril del 2023. Foto / Cortesía Fiscalía

Rosa P., recién tenía unos cuatro meses de haberse mudado a esa vivienda, contaron vecinos. Anteriormente vivía con sus padres en Metalío, Sonsonate, pero se mudó cuando consiguió un trabajo en Cara Sucia, Ahuachapán.

Con base a las pruebas presentadas se le encontró culpable por los delitos de homicidio agravado, feminicidio agravado y aborto sin consentimiento.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?