Santa Ana 24oC   75% H San Salvador 23oC   83% H San Miguel 23oC   83% H Surf City 25oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Hombre condenado a 20 años de prisión por extorsionar en WhatsApp

Henry Armando Pérez Pérez fue condenado a 20 años de prisión por extorsionar a la víctima mediante una aplicación de mensajes, en Izalco, Sonsonate.

Avatar del autor

Por Emilce Rivera
Publicado el 28 de junio de 2022


Henry Armando Pérez Pérez alias “Spay” o “Monstruito”, recibió condena de 20 años de cárcel por el delito de extorsión agravada.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía General de la República, los hechos sucedieron el 22 de junio del año 2020, en Sonsonate, cuando el sospechoso le escribía a la víctima a través de WhatsApp y le exigía grandes cantidades de dinero, a cambio de no atentar contra su vida.

Al contar con varias pruebas, la víctima interpuso la denuncia ante las autoridades.

TE PODRIA INTERESAR: Dos hombres condenados por asesinar a su "amigo" cuando tomaban en San Vicente

Pérez fue detenido por la Policía Nacional Civil hasta el 11 de junio del 2021, con una orden emitida por el Juzgado de Primera Instancia de Izalco, Sonsonate.

En el informe fiscal se detalló que debido a los abundantes elementos de prueba, el juez determinó que el imputado era responsable del delito que se le acusaba y lo condenó a 20 años de prisión.

LEER TAMBIEN: Hombre que atropelló a gestor de VMT condenado a trabajos públicos

💡
¿Qué deseas ver ahora?