Santa Ana 27oC   62% H San Salvador 24oC   78% H San Miguel 24oC   78% H Surf City 27oC   79% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Capturan a dos hombres que vendían drogas en Chalatenango y Santa Ana

Dos hombres fueron sorprendidos cuando se disponían a vender porciones de marihuana, en Chalatenango y Santa Ana.

Avatar del autor

Por Emilce Rivera
Publicado el 24 de septiembre de 2024


La Policía Nacional Civil (PNC) reportó las capturas de dos hombres el lunes en la noche, debido a que presuntamente se dedicaban a la venta de drogas en diferentes departamentos del país.

De acuerdo con el informe oficial, el primero de los casos es de un hombre identificado como Osmín Antonio Larios S., quien fue interceptado en el cantón Los Sitios, en Dulce Nombre de María, en Chalatenango.

En el procedimiento le incautaron varias porciones pequeñas de marihuana y por ello fue detenido. Según indicó la PNC, será procesado por los delitos de posesión y tenencia de droga.

Mientras que en el centro de Santa Ana, otros equipos de la Policía Nacional Civil, localizaron a Bryan Alexander Villa F., a quien le incautaron una porción grande de marihuana, la cual pretendía distribuir a consumidores y vendedores al menudeo, en el lugar donde fue capturado.

En su caso, las autoridades aseveraron que lo acusarán por el delito de tráfico ilícito de droga.

Osmín Antonio L. y Bryan Alexander V. fueron capturados llevando marihuana que comercializaban. Foto EDH / Cortesía PNC.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?