Un camión volcó en curva El Papaturro de La Libertad
En el camión que se transportaba agua embotellada y embolsada, viajaban a bordo dos personas, quieres resultaron con lesiones, tras quedar volcados en la curva El Papaturro.
Dos personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido, el viernes por la mañana, sobre el kilómetro 30 de la carretera al Puerto de La Libertad, en el sector conocido como curva El Papaturro, en La Libertad Costa.
El percance se registró alrededor de las 9:15 de la mañana, cuando el conductor de un camión, placas P703-390, que transportaba agua embotellada, perdió el control del vehículo, se derrapó y terminó impactando contra los separadores de concreto, lo que provocó que la unidad volcara sobre la vía.
Equipos de la Policía Nacional Civil, Protección Civil, Cruz Verde y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) llegaron al lugar para atender la emergencia. Los dos ocupantes del camión sufrieron lesiones leves y fueron trasladados a un centro asistencial para su evaluación.
Las labores de remoción de escombros y limpieza del derrame de aceite sobre la carretera se extendieron por varias horas, lo que provocó paso lento en la zona. Para liberar el camión, los socorristas retiraron parte de la carga, que incluía bolsas y botellas de agua, antes de que una grúa del Viceministerio de Transporte realizara el retiro del vehículo.
Las autoridades recomiendan conducir con precaución, especialmente en curvas pronunciadas como la del sector El Papaturro, donde se han registrado múltiples accidentes en el pasado.

CONTENIDO DE ARCHIVO: