Cámaras municipales captan a pareja realizando actos sexuales en San Salvador
La Ordenanza para la Convivencia Ciudadana de San Salvador sanciona con hasta $900 los actos inmorales en espacios públicos.
Una pareja fue sorprendida cometiendo actos de connotación sexual dentro de un vehículo estacionado en la vía pública, así lo publicó la alcaldía de San Salvador.
Aunque no se reveló el lugar, donde ya han ocurrido casos similares en las cercanías del Mirador Municipal “El Águila” y sobre el bulevar Dr. José Antonio Rodríguez Porth.
Este nuevo incidente fue detectado alrededor de las 9:00 p. m. por el sistema de videovigilancia Sívar Seguro, el cual alertó a las autoridades municipales sobre la conducta inapropiada que contraviene la Ordenanza para la Convivencia Ciudadana, específicamente el artículo 52, que sanciona los actos inmorales en espacios públicos.
La comuna capitalina recordó que estas acciones están sujetas a multas que pueden alcanzar hasta los $900, y pidió a la población a respetar los espacios públicos.
Actualmente, la Alcaldía de San Salvador cuenta con más de 500 cámaras de videovigilancia distribuidas en puntos estratégicos de la ciudad para garantizar el cumplimiento de la ley.
Las autoridades también informaron que zonas como los alrededores del Mirador Municipal y la calle a Huizúcar se han identificado como puntos recurrentes para que parejas se estacionen fumen, tomen bebidas alcohólicas o mantengan relaciones sexuales dentro de carros.

CONTENIDO DE ARCHIVO: