Más de 20 árboles cayeron en casas y tendido eléctrico en San Pablo Tacachico y Suchitoto
Socorristas de Cruz Verde y de Protección Civil trabajaron en conjunto para remover las ramas de gran tamaño. No reportaron heridos.
Las lluvias de las últimas horas provocaron inundaciones, árboles y postes caídos en diferentes puntos de San Salvador Norte.
En uno de los casos, una vivienda quedó completamente destruida luego que un árbol de gran tamaño cediera en San Isidro Lempa, calle al Once, de San Pablo Tacachico, en La Libertad.
De acuerdo con el reporte de los socorristas de Cruz Verde, varias ramas de gran tamaño destruyeron el humilde hogar. Los rescatistas indicaron que atendieron a cuatro miembros de la familia ya que sufrieron crisis nerviosa debido al impacto de ver perdidas sus pertenencias.
Es por ello que solicitan la ayuda de cualquier persona o institución altruista para la reparación de la estructura. Asimismo, piden víveres. Para más hacer llegar el apoyo puede comunicarse al 7288-8006.

Por otra parte, los rescatistas de Aguilares y Tejutla trabajaron en conjunto para remover al menos 22 árboles de grandes dimensiones que cayeron sobre la calle al caserío El Trapiche, de Suchitoto, en Cuscatlán.
Las ramas obstaculizaban por completo el único acceso por lo que requirieron herramientas especiales para cortarlos. Además, se contó con el apoyo de lugareños, Protección Civil, los Bomberos y la Fuerza Armada. Debido a la caída, varios postes del tendido eléctrico cedieron dejando sin energía durante varias horas a los residentes.

CONTENIDO DE ARCHIVO: