Fuertes vientos derriban árboles y causan daños en motos y carros en Apopa
Personal de Protección Civil también reportó la caída de árboles en Mejicanos, Ciudad Delgado y otras zonas del Gran San Salvador.
Las ráfagas de viento registradas la noche del viernes provocaron la caída de varios árboles en distintas zonas del Gran San Salvador, dejando daños materiales en vehículos, motocicletas y viviendas, pero sin víctimas que lamentar.
Uno de los incidentes ocurrió en el condominio Continental 2, en Apopa, donde varios árboles colapsaron repentinamente, según vecinos.
Las ramas de gran tamaño impactaron sobre los autos y motos estacionadas, causando considerables daños. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
En respuesta, personal de Protección Civil se movilizó para realizar labores de remoción y limpieza en la zona.

Asimismo, el Equipo Táctico Operativo intervino en otros puntos afectados por la caída de árboles:
Colonia San Antonio, en Ciudad Delgado, donde un árbol colapsado fue retirado para prevenir mayores daños.
En la urbanización Nueva Metrópolis, Mejicanos, se removió un árbol que cayó sobre una vivienda.
Mientras que en la residencial Villa Hermosa, Mejicanos, un árbol de gran tamaño fue retirado, ya que bloqueaba por completo una vía.
Asimismo, en la calle a Mariona, de Mejicanos, también se ejecutaron labores por obstrucción vial causada por otro árbol.
Las autoridades recomiendan precaución ante las condiciones climáticas ya que Medio Ambiente pronostica por la tarde y noche algunas lluvias.

CONTENIDO DE ARCHIVO: