Santa Ana 18oC   93% H San Salvador 23oC   100% H San Miguel 23oC   100% H Surf City 23oC   100% H
  mapa
EDH

Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Conductor atrapado tras volcar rastra en carretera a Comalapa

El accidente ocurrió en el kilómetro 40. La rastra derribó postes y ramas sobre la carretera por lo que tráfico fue restringido en la zona por varias horas. A eso de las 9 de la noche el paso fue habilitado.

Avatar del autor

Por Xiomara Alfaro
Publicado el 29 de julio de 2023


Un accidente de tránsito se registro en horas de la tarde del sábado en la carretera que conduce a Comalapa. En el hecho se vio involucrada una rastra la cual volcó a la altura del kilómetro 40, según información proporcionada por Comandos de Salvamento.

En motorista del vehículo pesado quedó atrapado entre los hierros. Varios socorristas y personas particulares trataban de rescatarlo. La rastra quedó totalmente destruida.

Según la fuente la rastra cayó a una zanja a la orilla de la carretera.

Lee también: Árbol cae sobre vivienda en barrio San Miguelito por fuertes lluvias

El motorista fue indentificado como Francisco Sosa Grande, de 41 años de edad, quien transportaba hierro estructural. El peso de la carga hizo que el contenedor y la cabina quedaran destruidas.

Grande señaló que la rastra presentó desperfectos mecánicos y esto habría provocado que se precipitara.. Tras ser rescatado, el hombre fue traslada al hospital general de Instituto Salvadoreño del Seguro Social.

También: Hombre quedó atrapado en microbús al ser impactado por un pick up en Guazapa

El accidente se registró a eso de las 5 de la tarde. El tráfico en la zona fue restringido por varias horas debido a que la vía fue bloqueada por postes y ramas derribadas por la rastra.

A las 9:12 p.m. la Policía Nacional Civil informó que el transito se había restablecido y se podía circular con fluidez por el lugar.

💡
¿Qué deseas ver ahora?