Santa Ana 21oC   89% H San Salvador 23oC   81% H San Miguel 22oC   81% H Surf City 24oC   81% H
  mapa
EDH

Guerra en Irán Copa Presidente 2026 Calendario Mundial 2026 Conciertos en El Salvador Turismo en El Salvador

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Piden justicia para joven que murió atropellada dentro una cafetería

El hecho ocurrió el pasado 30 de octubre en el distrito de Santa Rosa de Lima, la joven trabajaba en la cafetería.

Avatar del autor

Por Insy Mendoza
Publicado el 03 de noviembre de 2024


Loyda Ríos pide al Presidente Nayib Bukele que se haga justicia por la muerte de su hija Julissa Serrano Ríos, tras ser atropellada por la conductora de un microbús que se estrelló en el interior de una cafetería contiguo a una gasolinera ubicada en la carretera Ruta Militar, en el distrito de Santa Rosa de Lima, en La Unión Norte.

Sobre los hechos, el pasado 30 de octubre a las 8:30 de la noche, la conductora de un microbús tras realizar una maniobra de reversa se impactó en contra de la cafetería, dejando inicialmente a dos personas lesionadas de gravedad, a la joven Julissa, quien tenía un año de trabajar en el local, y falleció mientras era atendida en el hospital nacional de la localidad.

La Policía no publicó en su cuenta de X ninguna información del caso, los únicos datos no oficiales que hubo en el lugar es que la mujer fue detenida en vías de investigación y que presuntamente no contaba con la licencia de conducir. 

Loyda Ríos, en su cuenta de Facebook, ha publicado un vídeo de cómo sucedieron los hechos. Además, pide al Presidente Nayib Bukele justicia y que el caso de su hija no quede impune.

La madre, reclama que hay un hermetismo de las autoridades de la Policía en relación a la persona responsable de la muerte de Julissa.

“Mando parte del video del automotor causante manifiestan que una mujer causó este accidente lo cual está reflejado como accidente de tránsito causando la pérdida instantánea de mi hija pido justicia ya que no fue publicada quién cometió el hecho hay mucho hermetismo dicho policías de seguridad pública están inspeccionando el lugar minutos después”, agregó Ríos.

💡
¿Qué deseas ver ahora?