Santa Ana 25oC   69% H San Salvador 25oC   69% H San Miguel 25oC   69% H Surf City 25oC   69% H
  mapa
EDH

Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Muere motociclista al chocar contra muro en el Paso del Jaguar

El paso por la transitada vía fue reducido al mínimo para la inspección y levantamiento del cuerpo que era custodiado por la Policía a espera de personal forense.

Avatar del autor

Por Alexander Pineda
Publicado el 27 de octubre de 2024


Un motociclista murió en horas del mediodía del domingo luego de chocar contra un muro en el conocido como Paso del Jaguar, sobre la autopista al Aeropuerto Internacional, en San Salvador.

“Un motociclista falleció, luego de perder el control y chocar contra un muro, a la altura del paso desnivel El Jaguar, en el sentido hacia San Salvador”, informó la Policía Nacional Civil.

El cuerpo del motociclista quedó tendido en mitad de la carretera, lo que obligó a las autoridades a cerrar al menos dos carriles del tramo, lo que provocó tráfico vehicular lento sobre la transitada vía. Autoridades no informaron de una causa preliminar del mortal accidente.

La víctima fue identificada como Jorge Luis Escalante Rodas, de 35 años, quien era empleado del Ministerio de Agricultura y Ganadería, según confirmaron instituciones como el Viceministerio de Transporte y el Ministerio de Obras Públicas a través de esquelas publicadas en redes sociales.

Durante 2024, más de 414 motociclistas han perdido la vida en accidentes viales, una cifra ligeramente superior a la de 2023, según el Observatorio Nacional de Seguridad Vial.

IR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?