Santa Ana 29oC   58% H San Salvador 25oC   69% H San Miguel 25oC   69% H Surf City 28oC   74% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Bill Gates

“Tengo la suerte de estar vacunado”, Bill Gates da positivo a Covid-19

El multimillonario Bill Gates anunció por medio de la red social de Twitter que dio positivo por Covid-19 con síntomas leves, por lo que se aisló en su vivienda.

Avatar del autor

Por Kevin Muñoz/ Agencias
Publicado el 10 de mayo de 2022


Gates realizó un hilo en Twitter explicando su situación médica al contagiarse con el virus. “Tengo la suerte de estar vacunado y reforzado y tener acceso a pruebas y excelente atención médica”, dijo en la red social.

Además, el cofundador de Microsoft ha mencionado que se alegra de aún poder reunirse por medio de Meet con el equipo de la Fundación Gates, quienes no se habían reunido en dos años debido a la pandemia del coronavirus.

LEER: Bill Gates dijo que las vacunas son esenciales pero que les falta dos cosas claves

TAMBIÉN: Vicepresidenta de EEUU Kamala Harris da positivo a Covid-19

“Continuaremos trabajando con socios y haremos todo lo posible para asegurarnos de que ninguno de nosotros tenga que lidiar nuevamente con una pandemia”, dijo finalizando su comunicado en Twitter.

La Fundación Gates ha invertido en estudios para combatir el Covid-19 donando 150 millones de dólares en enero de este año. Gates siempre ha mostrado preocupación por los avances en las vacunas, así como por que se busca una forma de estar preparado para futuras pandemias.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?