Banco Promerica recibe reconocimiento como Empresa de Impacto 2025
El reconocimiento refleja el compromiso de Banco Promerica con sus clientes al ofrecerles soluciones financieras innovadoras, a través de una relación cercana y personalizada.
Banco Promerica El Salvador mostró una vez más su sello de la excelencia al recibir de parte de la revista Derecho y Negocios el reconocimiento como una Empresa de Impacto 2025, gracias a la huella positiva que está generando en el país.
De acuerdo con el comité editorial de la revista, Banco Promerica fue seleccionado para este prestigioso reconocimiento debido a que figura entre las empresas más sobresalientes e integrales del país, manteniendo un balance exitoso entre la innovación, el crecimiento sostenible y la generación de empleo de calidad.
María Teresa Arana, directora de Productos, Mercadeo y Comunicaciones de Banco Promerica El Salvador, comentó: “Agradecemos a la Revista Derecho y Negocios por este importante reconocimiento como una Empresa de Impacto 2025, el cual refleja nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes la oportunidad de estar mejor y que puedan alcanzar el éxito que se merecen”.

“Este premio es gracias a los más de 1,300 colaboradores que día a día nos esforzamos en brindar soluciones financieras innovadoras a nuestros clientes, a través de una relación cercana y personalizada. En Banco Promerica seguiremos trabajando para impulsar una banca más humana, digital y sostenible en pro de ti”, agregó.
La gala de premiación de las Empresas de Impacto 2025 contó con la presencia de funcionarios de las áreas económicas y de innovación del Gobierno de El Salvador, así como de empresarios líderes referentes en el país.
Banco Promerica cree que sus cinco pilares estratégicos - Primero el Cliente, Eficiencia y Administración de Riesgos, Crecimiento Rentable y Sostenible, Transformación Digital + IA y Talento Humano - han sido la guía que le ha permitido seguir construyendo una institución sólida, confiable y con impacto positivo en la comunidad.
Además, el modelo de Banca Sostenible de Promerica ha promovido un balance entre el desarrollo económico, la inversión social y la viabilidad ambiental; lo cual es fundamental para generar un impacto positivo en las comunidades que sirve.

CONTENIDO DE ARCHIVO: