Santa Ana 20oC   88% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Rapero Sean Diddy Combs

Víctima de Diddy rompe a llorar al describir maratones íntimos con hombres

La mujer, que testifica y que mantuvo una relación sentimental con Diddy es conocida con el pseudónimo genérico “Jane Doe”.

Avatar del autor

Por EFE
Publicado el 07 de junio de 2025


Una de las víctimas de Sean Combs, conocido como Diddy y acusado de tráfico sexual, rompió a llorar este viernes en el tribunal al describir los “maratones sexuales” con prostitutos que presuntamente orquestaba el rapero y en los que ella asegura que nunca quiso participar.

La mujer, que testifica bajo el pseudónimo genérico “Jane Doe” y que mantuvo una relación sentimental con Diddy entre 2021 y 2024, relató cómo en 2023, el día de su cumpleaños, Diddy le propuso llevar a cabo un "freak off", como llamaba a los encuentros en los que ella mantenía relaciones con trabajadores sexuales mientras él se masturbaba.

LEE TAMBIÉN: Lina Luaces emociona con su historia: “Dios me eligió con intención"

Según la víctima, después de cenar juntos en Miami, Diddy le regaló un collar y, poco tiempo después, llegó al hotel un estríper.

"Fue un momento muy invasivo porque era mi cumpleaños y yo no quería hacer eso en mi cumpleaños", afirmó, según informa la cadena CNN.

Entre lágrimas, Jane contó que ese día le pidió a Combs poder usar un condón con el estríper, ante lo que él se mostró visiblemente molesto, aunque finalmente accedió.

diddy combs
Continúa el juicio contra Diddy. Foto: AFP

Tras esta sesión, Jane mantuvo relaciones ese día con otros dos hombres invitados por Combs.

Mientras hoy detallaba este episodio, Diddy se frotaba la cara y los ojos con las manos, indica CNN.

Por otro lado, el jurado vio hoy quince fotografías de estos "freak offs", en las que, según Jane, se mostraban imágenes de ella y otro hombre en una de las viviendas de Combs durante algunos de estos encuentros sexuales.

La víctima ahondó este viernes en más detalles de estos episodios y declaró que, antes de las sesiones, Diddy quería ver imágenes explícitas de los hombres que iban a participar en las mismas, con los que a veces también hacía videollamadas sexuales con Combs presente.

TE INTERESARÁ: Los Tigres del Norte se pronuncian ante cancelación de visas a aristas mexicanos

En otro episodio que tuvo lugar en 2021, Jane contó cómo sintió un "rechazo inmediato" al ver a uno de los hombres que contrató Combs para participar en estos "freak offs", ante lo que Diddy excusó al "invitado" y le dijo a Jane: "Te tengo otra sorpresa".

La sorpresa era, en realidad, la presencia de otro trabajador sexual.

Jane, que es madre soltera, comenzó a comparecer ayer en el juicio y su testimonio hasta ahora presenta muchas similitudes con el que dio hace unas semanas la cantante Cassie Ventura, también exnovia del rapero y que le acusa igualmente de obligarla a participar en estos actos sexuales.

Combs se ha declarado no culpable de los cargos de conspiración con fines de extorsión, transporte para ejercer el proxenetismo y tráfico sexual.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?