Santa Ana 21oC   71% H San Salvador 28oC   62% H San Miguel 28oC   62% H Surf City 28oC   62% H
  mapa
EDH

Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

“Regia”, “Como el vino”. Verónica Guerrero cumple 50 años y la inundan de piropos

“Hoy es un día muy especial para mí, 6 de julio”, compartió la presentadora, quien desde temprano recibió cientos de mensajes en las redes sociales.

Avatar del autor

Por Iliana Colocho
Publicado el 06 de julio de 2022


“Hello Birthday!!! ??❤️??? #julio6 #50”, escribió Verónica Guerrero en su cuenta de Instagram para comenzar a celebrar su cumpleaños 50. Días ante, la conductora del programa “De mujer a mujer” había posteado una serie de imágenes donde se le puede ver muy feliz, rodeada de globos, brillo y el respectivo pastel, pero sin revelar cuántos añitos cumplía, hasta este día.

Por supuesto, sus seguidores comenzaron a llenar la caja de comentario para mandarle las respectivas felicitaciones, así como los piropos que destacan su belleza.

TE PUEDE INTERESAR: “¡Que siga la fiesta reina bella!”: Fans de Verónica Guerrero celebran su cumpleaños

“¡¡¡¡Felicidades Vero!!!! Como el vino... ¡Cada año mejor! ¡Bendiciones!”, “Hermosa totalmente! Muchas felicidades ?? ❤”, “¡Muchas felicidades! ¡Guapísima!”, “Dios te bendiga siempre tremenda mujer ??? Nunca pasan por años por ti, eres cómo el vino”, “50 ?????, pero se ve muy bien y joven, felicidades y que Dios le colme de salud y muchas bendiciones ????”, “Maravillosos 50s Vero, lo mejor está por llegar... Bendiciones y éxitos en todo, en tu vida junto a tu familia ??????????”, “¡¡¡Espectacular!!! ¡¡¡Felicidades Vero!!!”, “Que privilegio llegar a 50 años luciendo mejor que una de 20 ❤ Bellísima cumpleañera, que Dios le bendiga con larga vida y mucha salud.❤”, son algunos de los textos que se pueden leer.

LEE TAMBIÉN: “Las Pandora salvadoreñas”. Figuras de “Arriba mi gente” imitan al famoso trío

De igual forma, sus compañeros de trabajo también la sorprendieron en set del programa con el respectivo pastel y cantándole “Las mañanitas”. Su colega Mónica Castaneda compartió un “pegajoso” video al ritmo de Bad Bunny.

Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/stories/demujer33/2876478063171050692/
Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/stories/monicalinaresc_/2876425511779729152/

💡
¿Qué deseas ver ahora?