Sabrina Carpenter responde a la crítica por la atrevida portada de su disco
La cantante no se inmuta ante la polémica por la imagen de “Man’s Best Friend” en la que la forma en que posó causó tremendo debate e redes sociales.
Sabrina Carpenter no teme responder a la controversia. Luego de que la portada de su nuevo álbum, Man’s Best Friend, desatara un intenso debate en redes sociales por mostrarla a cuatro patas mientras un hombre le sostiene el cabello, la cantante decidió enfrentarse a los comentarios con humor y determinación.
“¿Tiene alguna personalidad fuera del sexo?”, preguntó un usuario en X, a lo que la ganadora del Grammy respondió tajantemente: “Chica, sí y es bueníííííísimo”. El comentario, lanzado el 16 de junio, marcó la primera vez que Carpenter abordó directamente la crítica al arte de su séptimo álbum de estudio, que llega tras el éxito de Short n’ Sweet Tour.
Lee: Meghan Markle lanza venenoso dardo al defender su video bailando embarazada

La cantante de “Espresso” no solo defendió la imagen, sino que además analizó la actitud de algunos críticos durante una entrevista con Rolling Stone: “Siempre me resulta tan gracioso cuando la gente se queja. Dicen: ‘Todo lo que hace es cantar sobre esto’. Pero esas son las canciones que ustedes han popularizado. Claramente ustedes aman el sexo. Están obsesionados con él”.
A pesar del revuelo, Carpenter recordó que hay mucho más en su espectáculo y en su carrera que una secuencia de posiciones al estilo de la película Juno. “Hay muchos otros momentos, pero esos son los que publican cada noche y comentan. No puedo controlar eso. Si vienes al show, escucharás las baladas, escucharás los números más introspectivos”.
Lee también: La enigmática historia de Graciela Fernández, primera esposa de Chespirito

También habló sobre la presión que enfrentan todas las artistas femeninas en la actualidad: “No quiero ser pesimista, pero realmente siento que nunca he vivido en una época en la que las mujeres hayan sido más desmenuzadas y analizadas en todas las capacidades. No hablo solo de mí, hablo de cada artista femenina que está haciendo arte ahora mismo”.
A pesar de las críticas, la cantante de 26 años sigue contando con el respaldo de otras celebridades, como Tamra Judge, estrella de The Real Housewives of Orange County, quien ironizó al respecto en X: “¿De qué es todo este alboroto? ¡Parece yo en los años 80!”.

CONTENIDO DE ARCHIVO: