El rey Felipe aparece con el rostro enrojecido y esta es la singular razón
El monarca español no tuvo más remedio que confesar qué le pasó en la cara, tras asistir a la V edición del Foro Económico Español “Wake Up, Spain!”
El rey Felipe VI se convirtió en el centro de atención durante un reciente acto diplomático en Madrid, no por su discurso ni por su elegante porte, sino por su inusual tono de piel. El monarca apareció con el rostro visiblemente enrojecido, la V edición del Foro Económico Español “Wake Up, Spain!” por lo que tuvo que dar una explicación.
Lee: Influencer de yoga perdió la vida tras misteriosa cita romántica
“Esto es lo que ocurre cuando uno no se protege adecuadamente del Sol", dijo el monarca español para explicar porqué la mitad de su cara estaba roja.

Felipe pasó esquiando varias horas bajo el sol de Formigal, durante el pasado fin de semana. De ahí que la parte de su frente hasta debajo de su nariz conservara su tono natural de piel pues estuvo protegida por las gafas para nieve y la parte de la barba estuviera roja pues pasó al descubierto.
Lee también: Raúl de Molina celebró su cumpleaños con íntima “luxury party”
Su inusual apariencia desató debate en la web. Mientras unos lo tomaron con humor, otros lo cuestionaron. “Cuando es imposible esconder que tienes una vida de privilegios”, “Ya vemos cómo trabaja”, “El rey tiene derecho de distraerse, él es un ser humano lo tiene bien merecido para eso trabaja bastante y da la cara como rey de España. Viva el rey Felipe y viva la monarquía”, y “Pobre niño rico”, fueron algunas de las punzantes reacciones que se leen en la web.

CONTENIDO DE ARCHIVO: