Residente dio cátedra a los salvadoreños con su lírica y repertorio
La estrella puertorriqueña conquistó al público que se hizo presente en el parque de pelota Saturnino Bengoa para disfrutar de su tour "Las letras ya no importan".
Residente dejó en claro por qué es uno de los artistas más apreciados de su generación. Este sábado (23.11.2024) por la noche el boricua reunió a miles de sus seguidores salvadoreños, así como de la región centroamericana para disfrutar de cada uno de sus éxitos.
El espectáculo comenzó de la mejor manera, con el salvadoreño J Sánchez, quien brindó u show de primer nivel interpretando temas como "Mujer hermana madre" y "Respeto".
TE PUEDE INTERESAR: Residente ya está en El Salvador y vio de cerca el grafiti que le dedicó TNT

Entre los presentes estuvo Verónica Rosales, quien confesó es seguidora de Residente, desde sus inicios en Calle 13: "Es primera vez que lo veo en concierto, nunca tuve la oportunidad, pero siempre he estado atenta a sus canciones, videos y en las redes".

Por su parte, Ennio Vasquez dijo que es segunda vez que vio al intérprete de "René" y "No hay nadie como tú": "Ya estoy en mis cuarenta y sigo escuchando fiel su música, vale la pena".

Ya pasadas las 9:30 p.m. sonaba de fondo la icónica canción "El sombrero azul" del grupo salvadoreño Salsa Clave, cuando las luces se apagaron y los músicos sobre el escenario empezaron a entonar los primeros acordes.
René Pérez Joglar, Residente, apareció con un look blanco y negro caminando directo al podio en donde cantó su ya legendario tema "René".

El público lo acompañó cantando y rapeando de principio a fin. Una dibujante esbozó dibujos del cantante mientras actuaba; mientras otra chica escribía palabra por palabra en una máquina de escribir las frases del artista urbano.
Le siguieron temas como "Quiero ser baladista", su sesión con Bizarrap y también "Yo no sé pero sé".

La música sinfónica acompañó en todo momento a Residente, quien impresionó son su magnífico repertorio.

CONTENIDO DE ARCHIVO: