Maribel Guardia denuncia a su nuera y ella lanza voraz respuesta ¡Están en guerra!
Lo inimaginable ha sucedido, se ha desatado una pela legal entre Maribel y la madre de su nieto, Imelda Garza Tuñón. Las declaraciones de ambas están que arden.
La relación “madre e hija” que proyectaban Maribel Guardia y la viuda de su hijo Imelda Garza Tuñón quedó desquebrajada luego de que saliera a la luz los fuertes problemas y desacuerdos entre ellas. Mismos que las han llevado a una batalla legal.
La primera bomba mediática fue lanzada por la cantante y actriz costarricense. “Con dolor comunico que me he visto en el deber moral de poner una denuncia contra la madre de mi nieto, con el único afán de defender su integridad. No tengo interés de entrar en ningún detalle, ni de lastimar su imagen. Solo quiero cuidar la seguridad de mi nieto y que se haga lo que Dios y la autoridad determinen prudente”, escribió en su cuenta de Instagram.
Lee: Donald Trump y Melania sacaron sus mejores pasos de baile ¡sorprendieron a todos!

Sus palabras hicieron eco en las redes sociales en donde se habría destapado el origen de su pelea. En la cuenta de Instagram de la influencer Jacqueline Martínez “Chamonic” se reveló que la pugna es por su nieto José Julián.
Al parecer Imelda y Maribel habrían armado un show tras pelearse en la escuela del pequeño.
“Se armó un alboroto. Su nuera Imelda llegó por su hijo y Maribel también… en eso, Imelda gritaba y acusaba a Maribel de querer robarle a su hijo… La nuera llegó con policías de investigación al colegio del niño. Lamentablemente, el niño llorando y gritando que no lo separan de su abuelita”, se lee en la red social de Chamonic.
Imelda reacciona
Tras el revuelo mediático Garza Tuñón culpa a Maribel de quererla separar de su hijo. Así lo reveló tras ser cuestionada por internautas en sus redes sociales.
Lee también: Kate Middleton y el llamativo gesto con el que honró a Lady Di en un evento público
“¿Por qué te demandó tu suegra?”, le preguntó un follower. Imelda respondió: “porque quiero vivir sola con mi hijo, por eso me lo quiere quitar, yo no voy a declarar nada, ella es la que le gusta hacer show”.
Imelda también se defendió de quienes la tildan de “malagradecida” en sus redes. “No lo soy, pero es injusto que me quiera quitar lo único que tengo, ella ya tuvo su oportunidad”, sostuvo.
En un video publicado por “El gordo y la flaca”, Imelda alega que Maribel estaba abusando en su rol de abuela pues llegó a la escuela del niño acompañada de unas personas, que parecían ser de una entidad que vela por el bienestar de los niños.
“Vinieron con unas personas (Maribel) fue una emboscada completa. Yo le trato de dar la mano al niño y lo tratan de jalar para llevárselo y el niño empieza a llorar y a decirles que no se quiere ir con ellos… entonces el niño llora y empiezo a grabar un en vivo para que vieran que me lo estaban tratando de quitar y se van corriendo a la camioneta y se fueron”, dijo a las afueras de la fiscalía mexicana.
Al ser cuestionada por los periodistas respecto a que si Maribel será requerida por las autoridades, Imelda comentó: “no, gracias a Dios creo que no será requerida y todo va a salir bien a mi favor”.
Imelda también compartió detalles que la llevaron a tener este conflicto con Maribel. “Muchas veces yo llegaba a la escuela por el niño o yo quería comer con él y resultaba que ella ya había pasado (a la escuela) sin avisarme. Por eso tuve que decirle a una de las chicas que me avisara cuando fuera ella porque nunca me decía (Maribel) cuando iba y resulta que se lo llevaba y nada más me avisaba: ‘ay, es que pasé por el niño’. Entonces ahí va otra coa, ni siquiera me ponían al tanto de lo que estaba pasando”, alegó.
De momento Maribel no se ha pronunciado al respecto.

CONTENIDO DE ARCHIVO: