Santa Ana 20oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Ligia Morales fue muy clara en sus declaraciones.

Ligia Morales envía contundente mensaje a quien la criticó por limpiar mesas en su restaurante

Ligia Morales, una de las cantantes más exitosas y talentosas de El Salvador, envió un mensaje a la persona que le llamó la atención por estar limpiando mesas en su propio restaurante, El Sombrero Azul.

Avatar del autor

Por I. Rivera
Publicado el 22 de mayo de 2025


Ligia Morales no solo es reconocida por su asombrosa voz, también lo es por ser una de las artistas más honestas y sin pelos en la lengua cuando se trata de defender su punto de vista. Esto es lo que acaba de ocurrir con una de las experiencias que pasó en su restaurante, El Sombrero Azul.

"Este es un mensaje de reflexión para que las personas sepan y entiendan que los artistas somos artistas en el escenario, pero fuera de los escenarios somos personas normales comunes y corrientes", comienza diciendo la talentosa cantante en un video que publicó en su Facebook "Ligia la del Sombrero Azul".

Lee también: Irene Castillo es criticada por su primer TikTok de transición de maquillaje; ella promete mejorar

Agrega: "Los que me conocen saben que tanto en la casa como en el restaurante yo no me puedo estar quieta, ando de mesa en mesa, recogiendo envases, recogiendo platos, limpiando las mesas, limpiando el baño, etcétera".

Y finalmente revela el motivo por el cual estaba grabando este video que se hizo viral: "Y una señora me aborda y me dice '¡Deje que hacer eso porque se ve feo!, se ve muy mal, usted para eso tiene empleados'".

Te puede interesar: Desde el púlpito a la pasarela: Lisbeth F.G. hace historia como la primera cristiana en Miss Universo Cuba

"Y le digo 'señora, se vería peor si yo estuviera sentada tomando algo y el restaurante patas arriba. Claro, los empleados están para atender a los clientes, pero si yo estoy sin hacer nada y veo una mesa que está sucia, o veo envases que están mal puestos o veo de repente que el baño está colapsado con papeles o necesita barrerse, trapearse, ¿por qué no hacerlo?".

Morales llegó a la conclusión: "Entonces, la reflexión de este día es en vez de criticar, mejor valoremos y admiremos lo que los seres humanos hacemos con el corazón y lo hacemos con el alma también para dar una mejor atención. Soy Ligia Morales la del Sombrero Azul y recuerden que las estrellas están en el cielo. Besitos".

💡
¿Qué deseas ver ahora?