Esto fue lo que más comieron los de “La Cotorrisa” durante su visita a El Salvador
El dúo de comediantes mexicanos expresó durante un episodio de su podcast el amor por un platillo que no dejaron de consumir mientras estuvieron en El Salvador.
“La Cotorrisa”, el dúo humorístico conformado por Slobotzky y Ricardo Pérez, compartió en el episodio 322 titulado “Mi prima resultó ser mi hermana” su fanatismo por un alimento que no dejaron de disfrutar durante su visita a El Salvador. Este momento fue viralizado en redes sociales, generando revuelo entre sus seguidores salvadoreños.
Lee también: Comedia salvadoreña "Nunca es Tarde" conquista en festivales internacionales
Slobotzky y Ricardo se presentaron el pasado 1 de mayo en el Teatro Presidente, donde ofrecieron su característico show a cientos de fans. No obstante, su paso por el país no solo estuvo marcado por la calidez del público, sino también por la gastronomía local, como lo confesaron en el podcast publicado en el canal de Slobotzky el pasado 21 de mayo.

El instante en cuestión ocurre a partir del minuto 51:05 del episodio 322, cuando Slobotzky le pregunta a Ricardo: “¿Cuál sería tu sueño de marca?... ¿Nintendo, no?”, a lo que Pérez responde que preferiría representar a Pokémon. A partir de ahí, Slobotzky bromea con Gerry Rodríguez —su productor— diciendo: “Gerry es de los que se haría el tatuaje si se casa gratis en el Pollo Campero”.
Ricardo se sumó a la broma afirmando: “Si le ofrecen un año de pollo gratis”, y añadió: “Pollo Campero yo también, ahí estaría en mi top 5”. Luego, Slobotzky confesó entre risas: “Esta vez en El Salvador creo que despellejé 16 pollos”, a lo que Ricardo complementó: “Pero es que desayunamos, comimos y cenamos Pollo Campero, y no me arrepiento ni por un segundo”. Slobotzky rectificó: “No, no es amor-odio, es puro amor… estaba delicioso, wey”.
El fragmento circuló ampliamente por redes sociales, y el comediante salvadoreño Cristian Megu confirmó en los comentarios de un clip subido a TikTok: “Confirmo, cuando vinieron a El Salvador, mientras estaban en el camerino, escuché que pidieron $150 de Pollo Campero”, escribió.
Te puede interesar: Liz Pleitez regresa a la televisión nacional con una bienvenida icónica
Cabe destacar que la marca es originaria de Guatemala, aunque también tiene fuerte presencia en El Salvador, donde muchos aseguran que el sabor de sus franquicias es inigualable y sumamente delicioso.

CONTENIDO DE ARCHIVO: