Kelly Osbourne y su insólita propuesta de matrimonio: "¡No te casarás con mi hija!"
Kelly Osbourne compartió el momento justo en el que su pareja, el músico Sid Wilson, le pide que se case con ella frente a la mirada atónita de Ozzy.
Kelly Osbourne está muy feliz de compartir la noticia de su compromiso con el músico Sid Wilson, integrante de la icónica banda Slipknot, y lo hizo de una manera muy particular y especial: publicó el momento justo en el que se le declararon.
"¡Ah, y esto pasó ayer!", escribió la presentadora de televisión junto al video en el que todo apunta que no se esperaba esta gran sorpresa, en especial cuando vio la reacción de su legendario padre, Ozzy Osbourne.
Lee también: Verónica Guerrero y Pepe Barahona celebraron sus cumpleaños al estilo playero
El audiovisual se ha viralizado pero no por ser el momento más romántico en la vida de Kelly, sino porque quedó grabado para la historia con la impresión y la frase que interrumpió el inolvidable momento.
Kelly Osbourne se compromete con Sid WIilson y el momento quedó en video. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/DLxeCHzIoRI/?hl=es
"Kelly, tú sabes que te amo más a nada en el mundo", expresa Sid al centro de un grupo conformado por amigos y la familia Osbourne, cuando se escucha la interrupción de Ozzy: "¡Maldita sea, no te casarás con mi hija!", provocando risas entre los presentes, quienes ni se inmutaron, ya que conocen bien al cantante y su sentido del humor.

"Nada me haría más feliz que pasar el resto de mi vida contigo. Frente a tu familia y todos nuestros amigos, Kelly, ¿te casarías conmigo?", añade Sid, quien tiene un hijo de poco más de dos años con su amada.
Te puede interesar: Will Smith admite que el escándalo en los Óscar le dio un giro a su carrera
Otro instante que quedó en la filmación fue cuando Ozzy muy curioso deseaba ver el anillo de compromiso que le darían a su hija, aunque se desconoce si era por incredulidad o si quería ver el tamaño de la sortija. ¡Un momento icónico para los Osbourne!

CONTENIDO DE ARCHIVO: