Julissa Ventura se une a las salvadoreñas que buscan dejar callado a Westcol
Julissa Ventura se unió al grupo de salvadoreñas que usaron las redes sociales para dar su merecido a Westcol, quien dijo que en El Salvador no habían mujeres bonitas.
Julissa Ventura es una de las artistas salvadoreñas más bellas, exuberantes y populares dentro y fuera de los escenarios, ya que gracias a sus redes sociales mantiene un vínculo muy cercano con sus seguidores de todo el mundo.
Aunque no publica contenido a diario, sí lo hace esporádicamente y siempre causando alboroto, ya que "La loba", como se le conoce en la farándula nacional, siempre despierta interés por sus looks.
Lee también: Kathya Carranza comparte uno de sus días "más felices": la graduación de su hija
Una reciente publicación alborotó las redes de la cantante, ya que se unió al grupo de chicas que han decidido callar las polémicas declaraciones que hizo el streamer Westcol, quien dijo que no habían salvadoreñas bonitas.

"El Salvador = a mujeres bonitas ?? #elsalvador #music #artistasalvadoreña #live #latina #julissaventura", escribió Julissa junto a una serie de fotografías tomadas en las hermosas playas de La Libertad.
En el post, que hasta el momento lleva vas de 16,500 Likes, ella aparece posando muy sensual mostrando su envidiable figura con un diminuto bikini, muy orgullosa de ser salvadoreña.
Las reacciones no se hicieron esperar: "Una de las mujeres más bellas, con un gran carisma, actitud y sonrisa", "verdadera belleza salvadoreña, Julissa eres la más hermosa no te preocupes por comentarios de gente envidiosa", "la reina", "y no hay mujeres bonitas nos dijeron, ahhh iluso", "por ella voy a todas a todas las fiestas patronales, para ir a verla".

CONTENIDO DE ARCHIVO: