Santa Ana 19oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Jeff Bezos eva longoria

Jeff Bezos concede 50 millones de dólares a Eva Longoria para obras benéficas

Eva Longoria, protagonista de "Mujeres desesperadas", dijo a la revista Elle que planea utilizar el dinero para seguir con la tarea de su fundación.

Avatar del autor

Por EFE
Publicado el 16 de marzo de 2024


Jeff Bezos, el fundador de Amazon, concedió a la actriz Eva Longoria y al almirante retirado de la Marina William McRaven 50 millones de dólares a cada uno para que los destinen a las obras benéficas que ellos mismos decidan.

La concesión forma parte del premio anual Coraje y Civismo que Bezos concede desde 2021 a personas que considera que hacen contribuciones significativas a la sociedad, según apuntan medios locales.

Lee también: Celina Chanta al borde de las lágrimas al ser pasajera de un vuelo pilotado por su hijo

En este sentido, Longoria ha defendido a las comunidades latinas en Estados Unidos y en 2012 creó una fundación que lleva su nombre con el objetivo de ofrecer programas educativos y de formación empresarial para niñas de estas comunidades.

Por su parte, el almirante retirado de la Marina William McRaven asesoró en materia de defensa a los expresidentes estadounidenses George W. Bush (2001-2009) y Barack Obama (2009-2017), a la vez que da apoyo a los veteranos y a los hijos de los soldados caídos.

La protagonista de "Mujeres desesperadas" dijo a la revista Elle que planea utilizar el dinero para seguir con la tarea de su fundación.

Te puede interesar: Elena Villatoro y su amado se fueron a México, visitaron Xochimilco y viajaron en globo aerostático

McRaven declaró al mismo medio que repartirá el dinero entre dos iniciativas, Special Operations Warrior Foundation y BrainHealth Project, que apoyan a familias de miembros del servicio que han fallecido y dan recursos de salud mental a los veteranos, respectivamente.

En las otras ediciones, este premio se entregó al chef José Andrés, a la cantante Dolly Parton y al comentarista de la cadena CNN y activista Van Jones.

💡
¿Qué deseas ver ahora?