Prometida de Jeff Bezos deja en shock a todos por la transformación de su rostro
Internautas opinan que Lauren Sánchez “deformó” las facciones de su rostro. Fotos del antes y después lo comprueban.
Lauren Sánchez quien está a pocos días de caminar hacia el altar ha acaparado titulares. Y no precisamente por su enlace matrimonial con el millonario tecnológico Jeff Bezos, sino por la transformación física que ha tenido.
Luego de la polémica que generó la noticia de que su boda se realizará en Italia, lo que provocó protestas por parte de los ciudadanos, ahora la atención se ha fijado sobre el aspecto de su rostro.
Lee: “Chespirito”: revive la desgarradora historia del actor del elenco que murió en el set

En la web circulas cientos de imágenes comparativas que evidencian los radicales cambios que Sánchez le ha hecho a sus facciones.
Internautas especulan sobre el abuso que la exreportera de televisión de 54 años ha hecho con los tratamientos estéticos y del bisturí.
Lee también: La reacción de Victoria por el nombramiento de caballero a David Beckham
Lauren Sánchez, fiancée of Jeff Bezos, has been glamming for their upcoming wedding in June! ??? pic.twitter.com/94RfXD1Jpk
— Annie (@AnnieForTruth) May 26, 2025
El fundador de Amazon, de 61 años, y su prometida, la periodista Lauren Sanchez, celebrarán su casamiento en la ciudad italiana entre el 24 y el 26 de junio.
"No es bienvenido ni en Venecia ni en ningún sitio", escribió en Facebook el colectivo "No Space for Bezos", que colgó la pancarta, retirada el jueves, y pegó varios carteles y pegatinas convocando una manifestación contra el evento.
La ciudad ya acogió en 2014 la boda del actor George Clooney y la abogada Amal Alamuddin.
Jeff Bezos’ fiancée Lauren Sanchez shows off her new look, ahead of her upcoming wedding to the billionaire.
— Oli London (@OliLondonTV) May 20, 2025
She has never publicly acknowledged or denied having plastic surgery, despite drastic changes to her appearance. pic.twitter.com/pM5eGE546G
"Venecia es una ciudad viva, no un local que se alquila al mejor precio", subrayó el grupo en las redes sociales.
El alcalde, Luigi Brugnaro, había celebrado por su parte la decisión de la pareja de casarse en Venecia, y declaró en marzo al diario italiano Corriere della Sera que la boda generaría unos beneficios económicos millonarios.
El Ayuntamiento también había asegurado que el acontecimiento solo reuniría a 200 invitados, y que no comportaría "ninguna perturbación" para la ciudad.
Sin embargo, la prensa italiana afirmó que se habrían reservado cinco hoteles y una impresionante flota de góndolas, además de un puerto para el gigantesco yate de Bezos.
Los detractores del acontecimiento denuncian, entre otras cosas, la privatización de una parte de la ciudad, ya sometida a un turismo masivo que las autoridades se esfuerzan por frenar.

CONTENIDO DE ARCHIVO: