Santa Ana 20oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Irene Castillo se despide de las vacaciones de agosto gozando del sol en playas salvadoreñas

Irene Castillo se consolidó de una vez por todas como una de las más bellas de la farándula nacional. La presentadora se despidió de las vacaciones con fotos y videos de su visita a la playa junto a Pepe Barahona.

Avatar del autor

Por I. Rivera
Publicado el 07 de agosto de 2022


Irene Castillo siempre genera alboroto en las redes sociales, su belleza siempre provoca suspiros y sus postales en sus perfiles personales provocan que sus seguidores se sientan cercanos a ella.

La guapa presentadora de televisión publicó recientemente material del cierre de sus vacaciones agostinas, el cual por supuesto disfrutó junto a su amado Pepe Barahona.

Lee también: Nicolle Figueroa cumple 21 años y se emociona por ya ser "legal en todos lados"

La conductora de "Arriba mi gente" subió una fotografía mientras se encuentra tumbada sobre una manta que la separa de la arena. Luce muy guapa, fue comparada incluso por algunos con la cantante Belinda.

Irene Castillo se ganó docenas de piropos. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Cg79-vAJt12/

"Este solecito que me acompañó hoy, fue demasiado especial. Es muy terapéutico estar aquí", escribió la también modelo junto a la fotografía de arriba que lleva más de 24,000 Me gusta.

No te pierdas: “¡Más tiktokers así!". Salvadoreña impresiona con maquillaje dedicado a Fiestas Agostinas

Su amiga, Ana Yancy Clavel, le dijo: "Te ves igualita a Belinda aquí, super guapa". El locutor Diego Lover coincidió: "Lo mismo pensé cuando vi la foto".

Otras reacciones fueron: "Diosa mega Diosa", "eres la mujer más hermosa", "sos espectacular", "saludos a la más hermosa, estás cada día más linda, saludos desde Chile", "qué linda", "qué hermosa amiguita, éxitos", "guapísima", "una muñeca", "qué hermosa", "wow", fueron algunos comentarios.

Irene Castillo disfrutó al máximo sus vacaciones.

Video de carácter ilustrativo y no comercial: IreneCastilloStories1; IreneCastilloStories2

Estas fueron las historias que dejaron con la boca abierta a sus seguidores, la hermosa Irene muestra parte de su figura junto a una gran sonrisa. Mientras que en el segundo clip aparece junto a Pepe Barahona, con quien pasa un ameno momento.

REGRESAR A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?