Geraldine Bazán asegura que no fue “la tercera en discordia” entre Gabriel Soto y Martha Julia
La actriz se siente muy ofendida por las especulaciones de cómo inició su romance con su exesposo y defendió su honor con contundente argumento.
En medio de los rumores que han resurgido sobre el triángulo amoroso que involucra a Geraldine Bazán, Gabriel Soto y Martha Julia, la actriz mexicana no se quedó callada y decidió alzar la voz para defender su imagen y desmentir que haya sido la responsable de que la relación entre Soto y Julia terminara hace más de una década.
Lee: Pedro Fernández habla de la tumultuosa relación con sus padres: “dejaron de ser importantes”
“A quien pueda interesar, con respecto a notas sin fundamento. No me quedo callada, no otorgo”, escribió Geraldine para acompañar un video en doonde ofrece su versión de los hechos.
“La verdad es que yo elijo mis batallas, y cuando decido, de alguna manera hablar, lo hago con la verdad siempre y en cosas que realmente son importantes para mí. Por alguna razón, he estado envuelta en diferentes cosas mediáticas durante mucho tiempo, muchas que sí tienen que ver conmigo, otras que nada tienen que ver conmigo, pero en esta ocasión sí quisiera aclarar algo: por ahí se andan subiendo algunas notas diciendo que hace muchos años, cuando yo empezaba mi relación con el papá de mis hijas él estaba en otra relación, esto, quiero aclarar con todas sus letras, fuerte y claro, que es completamente falso”, aseguró.
La exesposa de Gabriel quiso sustentar su alegato con pruebas. “La relación de la que hablan dentro de estas historias, es una relación que tuvo el papá de mis hijas del 2002 al 2004. Yo conocí al papá de mis hijas en el 2007 en Miami, en un proyecto que hicimos juntos, ‘Bajo las riendas del amor’, y fue hasta finales del 2007, principios del 2008, no recuerdo la fecha exacta, yo me fui a trabajar a Colombia a hacer la telenovela ‘Victoria’ y fue ahí que él fue a Colombia a pedirme que fuera su novia. Entonces yo no empecé ninguna relación con él hasta finales del 2007”, argumentó.
Con elegancia y seguridad, Geraldine Bazán dejó claro que no piensa cargar con culpas que no le corresponden, dando a insinuar que no está dispuesta a que usen su imagen para limpiar la de terceros.
“Son cuatro años casi entre una relación y otra, entre la relación de la que hablan y nuestra relación, él tuvo dos novias o dos relaciones anteriores, entonces es absolutamente falso lo que están diciendo, me parece que le quieren encontrar tres pies al gato o tratar de limpiar la imagen de terceras personas o no sé, pero simplemente quiero aclararlo aquí, fuerte y claro y como debe de ser”, enfatizó.
Finalmente concluyó: “la situación del papá de mis hijas y cómo maneja sus relaciones, pues no tiene nada que ver conmigo, esto lo hablo porque aquí sí están poniendo mi nombre en entredicho y eso es algo que no voy a permitir ni hoy ni nunca, no necesito a nadie que hable por mí, no necesito a nadie que me defienda, yo hablo fuerte y claro”.

CONTENIDO DE ARCHIVO: