Santa Ana 17oC   96% H San Salvador 26oC   74% H San Miguel 26oC   74% H Surf City 26oC   74% H
  mapa
EDH

Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Jade Jagger, hija de Mick Jagger, fue capturada en Ibiza

Hija de Mick Jagger detenida en Ibiza por agredir a policías

Jade Jagger fue capturada en la isla mediterránea española de Ibiza tras agredir e insultar a agentes de la Policía, en un restaurante del destino turístico

Avatar del autor

Por Agencia EFE
Publicado el 18 de mayo de 2023


La joyera, modelo y diseñadora de interiores Jade Jagger, hija del cantante británico Mick Jagger, fue detenida la pasada noche en la isla mediterránea española de Ibiza tras agredir e insultar a agentes de la Policía.

Los hechos ocurrieron en un restaurante de la zona histórica de la ciudad de Ibiza, adonde se desplazaron varios policías alertados de un altercado en el interior, informaron este jueves a EFE fuentes cercanas a la investigación.

Lee también: Retiran cargos contra Alec Baldwin por la muerte de Halyna Hutchins

Tanto los responsables del establecimiento como varios comensales llamaron a las fuerzas de seguridad por este incidente, protagonizado por un cliente.

Los agentes se encontraron con el hombre fuera del local, quien al ver a los efectivos se abalanzó sobre ellos para agredirles, por lo que tuvo que ser reducido para detenerlo.

En ese momento, Jade Jagger salió del restaurante para defender al hombre; arremetió contra los agentes y agredió e insultó a una mujer policía.

Mira además: Gwyneth Paltrow es acusada de causar "experiencias cercanas a la muerte"

La hija del mítico vocalista de los Rolling Stone fue arrestada por atentado contra agentes de la autoridad.

Jagger y el hombre también detenido, de quien de momento se desconoce la identidad o relación con ella, pasaron la noche en la comisaría de Ibiza, y hoy continuaban arrestados, a la espera de quedar en libertad con cargos o pasar a disposición judicial. 

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?