Santa Ana 20oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Charles Dolan fundó HBO y Cablevision

Ya no es Max, plataforma de streaming vuelve a usar HBO Max

El servicio de streaming de Warner cambió nuevamente su nombre para volver a utilizar en su firma HBO, bautizando a la plataforma de nuevo como HBO Max.

Avatar del autor

Por Agencia AFP
Publicado el 15 de mayo de 2025


El servicio de streaming de Warner, productora de éxitos como series como "The Last of Us" y "The White Lotus", cambió nuevamente su nombre para volver a utilizar en su firma HBO, bautizando a la plataforma HBO Max, anunció la compañía.

HBO lanzó su versión de streaming en 2020 y se abrió un mercado con ofertas que muchos televidentes consideraban superiores a las de otras plataformas.

Te puede interesar: "Misión imposible: sentencia final" aterriza en el cine nacional

Algunos seguidores y observadores de la industria se sorprendieron hace dos años cuando la compañía decidió sepultar el nombre HBO, asociado a televisión de calidad con producciones como "Los Soprano", "Game of Thrones", y "The Wire", para sustituirlo simplemente por el de "Max".

En América Latina el cambio se hizo efectivo recién el año pasado.

Esa decisión generó interrograntes sobre la dirección que tomaría una plataforma que competía en un mercado cada vez más peleado contra gigantes como Netflix y Hulu, del grupo Disney.

Sin embargo, su compañía matriz Warner Bros. Discovery anunció el miércoles que echaron marcha atrás y volverán a utilizar el nombre HBO, para denominar al servicio HBO Max a partir del verano boreal.

Lee también: Carlos Vives acude a un almuerzo con la princesa Leonor en el Juan Sebastián de Elcano

"El poderoso crecimiento que hemos visto en nuestro servicio global de streaming fue construido en torno a la calidad de nuestra programación", dijo David Zaslav, presidente y director ejecutivo de Warner Bros. Discovery.

"Hoy traemos de vuelta a HBO, la marca que representa la más alta calidad en medios para acelerar aún más ese crecimiento en los próximos años", subrayó.

La compañía sostuvo que registra una dinámica positiva y que sumaron 22 millones de suscriptores en los dos últimos años, con proyección de alcanzar un total de más de 150 millones de clientes para 2026.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?