Santa Ana 20oC   88% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Hijos de Shakira debutan en la música

Hijos de Shakira estrenan su primer videoclip y sus fans enloquecen

Como ya se había anunciado, este domingo 11 de mayo, los hijos de Shakira, Milan y Sasha, se estrenaron en la música con el videoclip del tema "The One", junto a un grupo de nuevos talentos latinoamericanos.

Avatar del autor

Por T. Estrada
Publicado el 11 de mayo de 2025


El debut de Milan y Sasha Piqué Mebarak en el mundo de la música, este 11 de mayo, ha alborotado a los millones de fans de su famosa madre y, por qué no, de su padre también.

El cariño y admiración que profesan a sus progenitores les ha inyectado el apoyo que tanto necesitan a los reconocidos hermanos y sus compañeros de grupo.

Te puede interesar: Karol G y Feid comparten tiernas fotos de su noviazgo

Son parte de un programa denominado "Next Generation of Artist" e hicieron su primer aparición en vivo, en la gala de la fundación Let It Beat, en Miami, hace tres días.

"En vísperas del Día de la Madre, fue profundamente emocionante ver a tantas familias unidas, acompañando a sus hijos en sus primeros pasos sobre las tablas. Ayer nacieron varias estrellas… y depende de todos nosotros acompañarlas a que sigan resplandeciendo...", se lee al pie del clip que la fundación compartió en sus redes sociales.

Esa noche, en The Deck de Miami, "jóvenes de entre 10 y 20 años presentaron sus propias canciones del álbum ALL FOR YOU, producido por el multipremiado Guillermo Vadalá y la talentosa Nerina Nicotra @nerynic, bajo el sello de Sony Music Latin @sonymusiclatin", se indica en el post.

Por supuesto que Shakira estuvo presente, y no hay mejor regalo para ella en el finde dedicado a las MAMÁS que ver a sus hijos comenzando un recorrido por el mundo de la música juntos y muy cerquita de ella. Es más, se destacó que la colombiana se dejó ver muy emocionada admirando a sus dos hijos siendo dos de los protagonistas del escenario.

Lee también: Taylor Swift es citada como testigo en pleito legal entre Blake Lively y Justin Baldoni

Además, no ha perdido el tiempo y ha promocionado el debut musical de sus dos príncipes en sus cuentas de redes sociales, este domingo.

La canción ya disponible en YouTube se titula "The One" y en el video, Sasha canta con Mila V, mientras a Milan se le ve en los coros y tocando la batería, con otro grupo de jóvenes talentos que llegan para refrescar la industria con su propuesta. En solo 9 horas, acumulaba más de 54,000 visualizaciones y sumada más de 700 comentarios.

Este es el video de la gala que la Fundación Let It Beat compartió en sus redes sociales, en la que se puede admirar a los hijos de Shakira. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/DJZCjl_xmim/

Obviamente, los hijos de la barranquillera se roban el show, pero los demás jóvenes no se quedan atrás, porque el ensamble suena muy bien.

Mira además: Queda libre sospechoso de planear un ataque en concierto de Lady Gaga

"Somos los primeros espectadores de una nueva historia que comienza a escribirse", "Los seguidores de shakira presente", "Dios bendiga a todos los niños presentes en este video!! Hermoso trabajo y para adelante!!", "Por aquí la manada de Shakira presente para apoyar a los lobitos", "Ya se necesita una musica así de juvenil, sana y fresca. Les auguro lo mejor a los chicos", "Bellos Milán y Sasha, la chica que canta muy lindo y todo el grupo!! Lo hicieron genial, me encanta!!", son algunos de los comentarios que se pueden leer bajo el video en Youtube.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?