Carlos Vives recorrió el Centro Histórico previo a su concierto
Horas antes del reencuentro de Vives con su fandom salvadoreño, el colombiano visitó el Centro Histórico de San Salvador y lo compartió en sus historias
Antes de plantarse en el escenario ante su fandom salvadoreño, Carlos Vives visitó el Centro Histórico de San Salvador y lo compartió en sus Insta Stories para invitar a sus admiradores a no perderse su show, en el complejo contiguo al estadio Cuscatlán.
Pero además de compartir su recorrido al centro capitalino, también compartió su experiencia en el Hogar de Parálisis Cerebral Roberto Callejas Montalvo (Hopac), en el que compartió con los pacientes, especialistas y personal.
Te puede interesar: Grupo Niche revela su conexión con El Salvador: “Nos sentimos cerquita de casa”
Dicha institución, brinda atención y servicios integrales e innovadores a la niñez, juventud y adultos con parálisis cerebral y otras discapacidades.
Luego de su emocionante encuentro en el hogar, el colombiano también se tomó tiempo para ensayar y hacer las pruebas técnicas necesarias para verificar que todo su equipo estaba listo para el concierto.
El cantante colombiano compartió en sus historias de IG clips de las actividades que realizó al llegar a El Salvador y antes de su concierto. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/carlosvives/
Hay que destacar que desde tempranas horas de la tarde, decenas de fanáticos comenzaron a llegar al Complejo Estadio Cuscatlán, listos para vivir una noche inolvidable con Carlos Vives y su gira “El rock de mi pueblo vive”.
Las puertas se abrieron oficialmente a las 6:00 p. m., pero desde las 5:00 p. m. ya se sentía la energía vibrante de quienes no querían perderse ni un minuto del ambiente previo al concierto.
Lee también: Hijas de Juanes deslumbran como modelos
Un claro ejemplo son Elva López y Óscar Guerrero, quienes vinieron desde Lourdes y tuvieron que salir a las 2:00 de la tarde, recorriendo durante cuatro horas un trayecto complicado por el tráfico en Los Chorros para llegar a tiempo y disfrutar del show del colombiano. La primera en la fila fue Gladis Linares, quien llegó desde Mejicanos.
Con sombreros con los colores de la bandera de Colombia, pancartas, vinchas con el nombre del artista y atuendos con estilos tropicales, el público no solo llegó a escuchar música, sino también a deslumbrar. El espíritu alegre del vallenato se reflejaba en cada prenda: fueron parte de un desfile improvisado frente al estadio.
Carlos Vives compartió este video de su visita al hogar de parálisis, horas antes del show. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/carlosvives/3628267109653701107/
A pesar del extenso repertorio de Carlos Vives, las canciones favoritas y más mencionadas entre los asistentes fueron "La bicicleta" y "Carito": “Mi canción favorita es 'La fantástica' y 'Carito'”, expresó Esmeralda Méndez, fanática que llegó desde Soyapango.
Entre los presentes, se destacaban grupos de amigos, parejas y familias que convirtieron el evento en una verdadera celebración cultural. Los vendedores ambulantes aprovecharon la ocasión para ofrecer vinchas y sombreros con el nombre del artista y el título del tour.
Mira además: J Balvin llega a sus 40 años y así lo festejó con su pareja y su hijo
“Todo sea por el amor a Carlos Vives”, comentó Elva López, mientras esperaba con entusiasmo el ingreso al estadio, luego de haber realizado una larga travesía en bus junto a Óscar Guerrero para llegar al recinto.
El colorido de los atuendos no solo respondía a la estética tropical del cantante, sino también a una conexión emocional con sus melodías. Para muchos, vestirse para un concierto de Vives es como entrar en su universo musical: alegre, romántico, auténtico.

A medida que el sol caía sobre San Salvador, el ambiente se impregnaba de expectativa. Faltaban apenas unas horas para que el cantautor colombiano tomara el escenario, pero el calor humano y la emoción ya hacían del preámbulo una verdadera fiesta.
La música, el baile y los looks vibrantes transformaron los alrededores del Cuscatlán en una antesala mágica. Todo estaba listo para que la noche comenzara con el sabor del vallenato moderno que solo Carlos Vives sabe entregar.

CONTENIDO DE ARCHIVO: