Actriz Michelle Vieth responde a quiénes critican sus cambios en el rostro
Vieth, conocida por la telenovela "Mi Pequeña Traviesa", ha sido objeto de críticas en redes sociales por supuestos cambios en su rostro. Así responde a sus detractores.
La actriz Michelle Vieth, conocida por su papel en la telenovela "Mi Pequeña Traviesa", ha sido objeto de críticas en redes sociales por supuestos cambios en su rostro, atribuidos por algunos al abuso de tratamientos estéticos.
Sin embargo, Vieth no se queda callada y enfrenta a sus detractores con una postura contundente, según información en nota publicada en el sitio de People en Español.
Vieth dejó claro que los comentarios negativos hablan más de quien los emite que de ella misma. "La verdad lo que te choca te checa. La gente que hace ese tipo de comentarios tiene que trabajar en uno mismo; tiene que buscar qué es lo que le hace a esa persona que se refleja en mí", advirtió a los medios de comunicación.
La actriz enfatizó que los cambios que la gente percibe se deben, en gran medida, al poder del maquillaje profesional. “Me he pintado el pelo de todos los colores. Me maquillo de todas formas. Cuando Javier de la Rosa me maquilla, me hace unos maquillajes súper padres que todo el mundo dice ‘ya se operó la nariz, ya se operó la boca’”, explicó.

Reconoció que el trabajo de maquilladores expertos como Javier de la Rosa, Alfonso Waithsman o Vico Guadarrama puede transformar su apariencia de manera significativa, algo que le agrada.
En cuanto a los arreglos estéticos, Vieth es clara al afirmar que es una decisión personal y respeta la elección de cada quien. “Se vale ser la mejor versión de uno mismo de la forma en que cada quien se sienta confortable y ¿por qué no? Si tú quieres hacerte algo para sentirte y verte mejor es tu decisión ¿y quién soy yo para criticar?”, sentenció.
Finalmente, la actriz hizo un llamado al respeto en las redes sociales, haciendo alusión a la tendencia "escuchamos, no juzgamos".
Recordó que las figuras públicas están constantemente bajo el ojo público y que siempre habrá opiniones divididas, por lo que la tolerancia es fundamental.
(Artículo elaborado con asistencia de IA)

CONTENIDO DE ARCHIVO: