El corazón de San Salvador vive el Festival Latido 2025
El Centro Histórico está lleno de música, energía y buena vibra con artistas nacionales e internacionales que hacen vibrar la plaza Gerardo Barrios hasta la madrugada.
La tarde-noche de este sábado la Plaza Gerardo Barrios late con fuerza al ritmo del Festival Latido 2025, un evento musical sin precedentes que ha convertido el corazón de San Salvador en una gigantesca pista de buena vibra y celebración.
Desde antes del mediodía, decena de personas comenzaron a llenar el lugar, atraídas por un escenario monumental y espectacular (nunca antes visto en el centro capitalino), luces, pantallas y un ambiente que promete una tarde y noche épicas.
LEE TAMBIÉN: Analu Dada y Ana Sofía W lanzan “io Feliz”, un poderoso himno pop
La fiesta arrancó con sabor bien salvadoreño gracias a Diego Carranza, el reconocido cantante y guitarrista del Centro Histórico, acompañado por su banda Kheda, que calentó motores con su energía arrolladora.

Luego fue el turno de Mododos, Hocho, Tayko y Horus quienes mantuvieron la temperatura musical en lo más alto.
Y para la noche se espera más. Llegará Vibras + Hugo Lobo, quienes inyectarán ritmo y actitud. Luego aparecerá en escena Simón Grossman, con su onda de pop alternativo "made in Venezuela y Estados Unidos", ideal para cantar con las luces del escenario brillando sobre las cabezas.
Después le tocará el turno a Marco Mares, quien representa a México con su estilo pop indie que muchos corearán a todo pulmón. Otra de las grandes sorpresas de la noche será el show de Mother Flowers, ese trío venezolano que mezcla a la perfección el pop, el rap, el reggae, el house, el R\&B, el rock y quién sabe cuántos géneros más. Sin lugar a duda, el resultado será una explosión musical sin etiquetas ni fronteras.

Y como cereza del pastel, subirán al escenario nada más y nada menos que Los Amigos Invisibles, esa legendaria banda venezolana que desde los 90 ha hecho bailar con su disco-funk-latino-jazzeado. Su presentación será una bomba de nostalgia, ritmo y pura gozadera.
¿Y el gran final? Lo pondrá Astropical, un dúo poderoso conformado por miembros de Bomba Estéreo (Colombia) y Rawayana (Venezuela), quienes cerrarán el festival con una mezcla de sonidos latinos y vibraciones cósmicas que dejarán al público flotando de emoción.
TE INTERESARÁ: Fernanfloo y su esposa se van para Disney a meses de la llegada de su bebé
Pero el Festival Latido es más que música. Durante la noche, también habrá activaciones artísticas y recreativas en la plaza Morazán y el parque Libertad, convirtiendo el Centro Histórico en un solo latido colectivo lleno de arte y cultura.

Este evento es impulsado por la Autoridad del Centro Histórico de San Salvador, presentado por Nequi y Mastercard, y producido por La Nueva LATAM.
Con cuatro localidades para todos los gustos (y presupuestos), el Festival Latido 2025 es, sin duda, el comienzo de algo grande.
Porque sí, esta tarde- noche San Salvador no solo escuchará música, también latirá con fuerza.

CONTENIDO DE ARCHIVO: