Santa Ana 19oC   92% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
danna disco nuevo

Danna Paola es criticada en redes tras preferir España sobre México

Luego de decir en un programa radial que prefería España a México, la artista recibió fuertes críticas por parte de sus connacionales, quienes se mostraron decepcionados.

Avatar del autor

Por Óscar Orellana
Publicado el 22 de abril de 2024


La cantante mexicana Danna Paola no termina de salir de una polémica cuando ya se ha metido en otra. Desde hace unos días ha desatado tremendo alboroto en redes tras confesar que prefiere a España sobre México, lo que enfureció a muchos usuarios que la siguen en Instagram.

Hay que recordar que Danna estuvo en el ojo del huracán hace unas semanas luego de disputarse en la red social X el usuario de "Danna" que pertenece a una señora y a quien, supuestamente, le ocasionó violencia digital.

Y recientemente, desató la molestia pública de sus connacionales al decir que prefiere España y no México. Eso generó una furia en redes hasta tal punto de que le dijeran que se fuera a vivir al mencionado país.

También lee: Salvadoreña buscará coronarse en Teen Universe Petite

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/C6CUkZPvCnZ/?img_index=1

Todo sucedió cuando la mexicana se presentó al programa de radio chileno "FM DOS" con el objetivo de promocionar sus nuevos temas "1 trago" y "Atari".

Te puede interesar: Ana Yancy Clavel comparte sesión de fotos antes del nacimiento de su primogénita

En dicho programa la instaron a jugar una dinámica llamada "¿qué prefieres?". La actriz debía elegir entre dos opciones. Fue en ese instante cuando le preguntaron "¿España o México?, y sin dudarlo dijo "España".

Su respuesta rápidamente hizo eco y terminó incendiando a todas las redes sociales, provocando comentarios como: "Ni Wendy y Paolo estaban tan perdidas como la nueva españoleta ?", "Vete a España porque en México ya no te queremos", "Allá quédate", "Que triste la sigo desde atrévete a soñar pero prefiere España", "Traes a tres fandoms detrás de ti y a chingos de mexicanos jajaja".

💡
¿Qué deseas ver ahora?