Santa Ana 20oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Belinda presume su acento español en el show de "El Hormiguero"

La cantante y actriz está promocionando la segunda temporada de la serie "Bienvenidos al Edén", que se estrena el 21 de abril en Netflix.

Avatar del autor

Por Iliana Colocho
Publicado el 14 de abril de 2023


Belinda está en plena promoción de la nueva temporada de la serie "Bienvenidos al Edén", la cual llegará a la plataforma Netflix el próximo 21 de abril. La estrella española - mexicana también es la encargada de interpretar el tema principal del drama juvenil.

Y como parte de sus presentaciones, Beli fue invitada al famoso programa "El Hormiguero", donde compartió una divertida edición con sus seguidores, es más se mostró muy emocionada de conocer el set del show, conducido por Pablo Motos. "Un sueño hecho realidad", plasmó en sus historias de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Rosalía y Rauw Alejandro, dos vampiros por Barcelona en su nuevo videoclip

Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercialhttps://www.instagram.com/stories/belindapop/3080313021050354079/

Pero uno de los momentos que se robó todas las miradas fue cuando la excoach de "La Voz" se el dio el lujo de presumir su acepto español, a pesar de crecer en México.

También reveló que hizo casting para la serie "Cristo y Rey", pero la producción se decidió por la actriz Belén Cuesta.

VOLVER A INICIO

💡
¿Qué deseas ver ahora?