Bárbara de Regil expone íntimos detalles de cuando J Balvin le coqueteó
La actriz de Rosario Tijeras dejó a todos boquiabiertos cuando reveló que el reguetonero colombiano la sedujo luego de conocerla en una premiación.
Bárbara de Regil sigue acaparando la atención en el reality show Secretos de pareja, que se transmite por Canela TV, y donde cada episodio ofrece revelaciones sorprendentes. Esta vez, la actriz de Rosario Tijeras compartió una anécdota que involucró al cantante de reguetón J Balvin y que rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales.
Lee: Sabrina Carpenter responde a la crítica por la atrevida portada de su disco

En la emisión más reciente del programa, De Regil reveló que hace tiempo compartió en su cuenta de Instagram un video entregándole un premio al intérprete de éxitos como “Mi gente” y “Loco contigo”. Minutos después, J Balvin le habría respondido por mensaje privado con la frase: “Vuélvemelo a entregar”.
“Yo dije: ‘¿Vuélvemelo a entregar los premios o qué?’… Después de 17 minutos me puso: ‘Ah, no, olvídalo, eres casada’. Le contesté y le dije: ‘Aunque no estuviera, no eres mi tipo’” relató la actriz.
La influencer aseguró que, a pesar de la fama y éxito internacional del colombiano, no siente atracción por él. “A mí lo que me provoca cuando estoy frente a él no es entregarle un premio, es entregarle mi reloj, mi cartera y mis cosas”, bromeó.
Lee también: Meghan Markle lanza venenoso dardo al defender su video bailando embarazada

La revelación llega días después de que De Regil sorprendiera al público al denunciar acoso por parte del fallecido productor Memo del Bosque. Ahora, con esta nueva confesión, la actriz sigue demostrando que no teme decir lo que piensa.
“Me aventé a hablar, a decir, sin intención de dañar ni difamar. Yo digo esto pasó y pasó porque así fue. Es bien sabroso decirlo”, concluyó en una entrevista para Ventaneando.
Por su parte, el conductor Javier Ceriani reveló en su programa de YouTube que la supuesta respuesta de Bárbara a J Balvin habría sido clara y directa: “Por más que estuviera casada, no voy a meterme contigo que eres feo, que no me gustas, que eres horrible”.

CONTENIDO DE ARCHIVO: